20 de abril de 2013

El Marcador

(Nominado a mejor programa deportivo)


El Marcador, es el espacio destinado a la retransmisión de partidos de fútbol, y otros deportes en menor medida, en radio Marca.
De la mano de Eduardo García y Antonio Arenas, acercan la narración de los partidos (tanto de primera, como de segunda división e internacionales) a sus oyentes con un punto de vista humorístico. Sin olvidar su característico sello como es
El tren de Marcador, espacio cada media hora en el que repasan los partidos en juego, o la jornada liguera, y el resto de competiciones deportivas.
Pese a contar con importantes competidores en su temática, ha logrado abrirse hueco en la parrilla gracias a un gran catálogo de colaboradores expertos (como el ex-jugador Mista, o el ex-árbitro Juan Andujar Oliver), que aportan sus experiencia a las retrasmisiones.
A parte, pese a centrarse en el fútbol, no olvidan el resto de deportes, lo que les hace merecerse el premio en su categoría. Su cobertura del mundial de balonmano, o del Tour de Francia en ciclismo, muestra su interés por el resto de deportes, olvidados por otros medios.
Por todo esto, y mucho más, súbete al Tren de Marcador y vota por ellos.

                                                                                                         Por  Borja Díaz Moledero

No hay comentarios:

Publicar un comentario