22 de abril de 2013

Eldiario.es

(Nominado a mejor nativo digital)


"Creemos en un periodismo riguroso, independiente y también honesto." Así se presenta Eldiario.es, el nuevo medio digital nativo que en apenas siete meses de vida ha conseguido abrirse hueco entre las grandes cabeceras de nuestro país y afianzarse como uno de los periódicos de referencia.

Dirigido por Ignacio Escolar, en sus páginas escriben periodistas comprometidos con la sociedad como Juan Luis Sánchez, Íñigo Sáenz de Ugarte, Luz Sanchís y Olga Rodríguez, entre otros muchos.

El nacimiento de un nuevo medio siempre es una buena noticia para la sociedad y si encima declara estar: "con la libertad, con la justicia, con la solidaridad, con el progreso sostenible de la sociedad y con el interés general de los ciudadanos", debemos darle nuestro apoyo.

Recibir el Premio Metacomunicación al medio digital nativo sería el reconocimiento que se merece Eldiario.es por su esfuerzo,  compromiso y calidad periodística, cualidades cada vez más olvidadas entre los medios y que deben ser defendidas y valoradas por nosotros.

Por Amaia Ardanaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario