22 de abril de 2013

infoLibre

(Nominado a mejor nativo digital)


InfoLibre es una propuesta informativa que aspira a un periodismo profesional, impulsado por un grupo de periodistas con participación en el accionariado de la empresa editora; independiente, que aspira a sostenerse con las aportaciones económicas de sus lectores; y libre, ya que rechaza cualquier forma de financiación opaca que pueda esconder condiciones editoriales, subvenciones o acuerdos que oculten contrapartidas en detrimento de los intereses informativos.
infoLibre se financia mediante la publicidad y los socios. No se firma con empresas o bancos “acuerdos institucionales” para financiar el periódico.

infoLibre nace con la ambición de ofrecer a sus lectores temas propios de investigación y denuncia. Colaboran periodistas de la talla de Ramón Lobo o Juan Ramón Lucas.

infoLibre es un medio que impulsa mucho la participación de lectores y socios a través de diferentes espacios web, así como secciones muy novedosas (La caja negra, Verdad o mentira, Actúa, Libreleaks, Biblioteca y Videoteca). Todas las sugerencias y críticas son bienvenidas.

infoLibre se merece el premio a El mejor nativo digital, porque no sólo ha demostrado ser un medio de indiscutible calidad, sino que garantiza la libertad de prensa e independencia que tanto necesita cualquier medio de comunicación, y así lo ha demostrado con su ambicioso proyecto.



Por Nicolás Ribas Leopold

No hay comentarios:

Publicar un comentario