13 de abril de 2013

Matías Prats

(Nominado a mejor presentador de Informativos)


De casta le viene. Ser hijo de don Matías Prats Cañete debe ser, sin lugar a dudas, un honor y un reto. Matías Prats Luque ha conseguido por sí mismo ser un referente para sus compañeros de profesión y, sin duda, la “línea a seguir” para los que aspiramos a ser informadores y comunicadores de la Facultad de Ciencias de la Información, de la Universidad Complutense de Madrid.

Más de 7000 ediciones de informativos presentados le avalan. Curioso, más de 7000 alumnos, el censo de nuestra Facultad en Grado y licenciatura. Presentador deportivo de ocho juegos olímpicos, cinco mundiales de fútbol, torneos de tenis como Roland Garros, Wimbledon, Copa Davis, golf…

En Antena 3 TV desde 1998, donde también ha compaginado la presentación del programa deportivo “Territorio Champions”. Con anterioridad, en TVE.

Me faltarían palabras, y doscientas son el límite fijado, para exponer los premios conseguidos por Matías Prats Luque. Simplemente decir que, los obtenidos a lo largo de su carrera profesional, lo acreditan como el mejor comunicador de informativos de nuestro país. Sólo eso, nada más y nada menos.

Y la saga continua…  


Por Juan José Lucena Herrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario